Diplomado en Habilidades Gerenciales en la Escuela de Postgrado

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa invita a participar del Diplomado en Habilidades Gerenciales, de modalidad virtual.

Las clases sincrónicas se desarrollarán a partir del 22 de agosto de 2020, cada sábado, de 08:00 a 12:00.

El Diplomado, de cinco módulos se propone:

  • Desarrollar competencias estratégicas que se enfoquen en una gestión integral y sistémica, que permitan incrementar su capacidad adaptativa e influir con protagonismo en la efectividad organizacional en contextos cambiantes.
  • Entregar una visión integral y actualizada en materia de habilidades gerenciales.
  • Facilitar la identificación continua de fortalezas y desafíos en el ámbito de las habilidades gerenciales, como pensamiento y estrategia empresarial, liderazgo, comunicación estratégica y efectiva, negociación y gestión de personas.
  •  Este programa está dirigido a personas que trabajen en instituciones públicas y/o privadas que ocupan un puesto en mandos medios o superiores que deseen mejorar notablemente su desempeño directivo. También, es para quienes desean desarrollar su potencial y prepararse para ocupar puestos en niveles gerenciales.

Para ser admitido como estudiante del “Diplomado en Habilidades Gerenciales” el aspirante deberá satisfacer los siguientes requisitos:

Abonar el costo de la Matrícula

Link de postulación: https://forms.gle/DkdHekLX1f6g9eLTA